Dreammakerstour

YOUR TRAVEL PLANNER

English EN Español ES

ISRAEL – JORDANIA

$0.00

  • 10 días en Israel y Jordania.
  • Salida: 31 Oct’ 2022.
  • No incluye boletos aéreos.
  • Precios validos hasta 30 Abr’ 2022.
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Estos paquetes son en español para el mercado latino.
  • Para paquetes de habla en inglés por favor contactarnos.

ISRAEL - JORDANIA

Tour Regular
Itinerario

Salida a la hora indicada de Miami a Israel

Llegada al aeropuerto de Tel Aviv y traslado al hotel en Jerusalén. Tiempo libre para conocer la ciudad o descansar. Alojamiento.

Desayuno. La excursión empieza con una vista panorámica de Jerusalén. Visitaremos el Monte Sión. A continuación, entrada a la Ciudad Vieja para recorrer los Barrios Musulmán y Judío. Vista del “Cardo” recientemente restaurado, el Muro de los Lamentos. Recorreremos la Vía Dolorosa llegando a la Iglesia del Santo Sepulcro. Por la tarde salida hacia Belén donde visitaremos el Campo de los Pastores y la Iglesia de la Natividad. Regreso al hotel en Jerusalén y alojamiento.

Para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path, una gran avenida bordeada de parques y visita de la imponente Puerta de la India.

Después, visita de templo Sikh. Para completar nuestro recorrido el impresionante Minarete de Qutab de 72 mts. De altura. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno y salida hacia Masada atravesando el desierto de Judea. Visita de la última fortificación de los judíos contra los Romanos – Subida y bajada en teleférico. A continuación, visitaremos el Mar Muerto donde disfrutaremos de un baño si el tiempo lo permite. Regreso al hotel en Jerusalén y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia el norte llegando a Nazaret donde visitaremos la Iglesia de la Anunciación. Pasando por Caná llegaremos a Tiberiades en el Mar de Galilea. A orillas del Lago visitaremos Capernaum, donde Jesús residió durante los años de su ministerio. Continuaremos con la visita de Tabgha, el lugar donde se produjo el milagro de la multiplicación de los panes y los peces. Continuaremos hacia el “Yardenit” en el Rio Jordán, el lugar donde se bautizó Jesús. Ceremonia de bautismos. Regreso al hotel en Galilea y alojamiento.

Desayuno. Pasando por la costa del Mediterráneo llegaremos a Cesárea donde visitaremos el Teatro de los Romanos y la Fortaleza de los Cruzados. Continuaremos hacia Haifa para disfrutar de una vista panorámica de su Puerto y de los Jardines Bahais. Continuaremos hacia Rosh Hanikra, bajada en teleférico para la visita de sus impresionantes cuevas. Continuaremos hasta Acre para ver la ciudad subterránea y la cripta de los Cruzados. Caminata por la Ciudad Vieja para ver el bazar oriental y el puerto antiguo. Regreso al hotel en Galilea y alojamiento.

Desayuno y a la hora indicada traslado por carretera a la frontera con Jordania de Sheikh Hussein.

Desayuno y salida hacia Madaba. Llegada y visita de la iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos, donde se encuentra el primer mapa mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida, al que nunca llegará. Se sigue hacia el castillo de Shobak, recuerdo solitario de la antigua gloria de los cruzados. Continuación a Petra. Llegada a Petra. Cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la “ciudad rosa”, donde hace más de 2. 000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. Continuación hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”. Al finalizar regreso a su hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno. Visita de Pequeña Petra, a continuación, salida hacia el desierto de Wadi Rum. Excursión al desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4×4. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Traslado a Amman. Cena y alojamiento en Amman.

Desayuno y check-out del hotel a las 12. 00 hrs. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Amman para abordar nuestro vuelo de salida.

Precio Incluye
Precio Excluye
Notas Importantes

Las cenas obligatorias del 24 al 31 de Diciembre no están incluidas en los precios. Se informará del suplemento en el momento de la confirmación de servicios.

A tener en cuenta
Responsabilidad
Speaker

Hispanic Speaker

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “ISRAEL – JORDANIA”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top