Dreammakerstour

YOUR TRAVEL PLANNER

English EN Español ES

Fam Trip India – Triángulo Dorado

$1,433.00

  • 7 días en India.
  • Salida: 02 Abr’ 2021.
  • Incluye boletos aéreos.
  • Precios validos hasta 30 Abril 2021.
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Estos paquetes son en español para el mercado latino.
  • Para paquetes de habla en inglés por favor contáctarnos.

TRIÁNGULO DORADO EN INDIA

Fam Trip
Itinerario

Bienvenida y asistencia en el aeropuerto internacional de Delhi y dar la bienvenida con guirlanda. Luego traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana, Empezaremos la vista con la panorámica del Fuerte Rojo y después visitaremos Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del Vieja Delhi. Continuación un paseo del mercado Chandni Chowk. | Visitaremos el Raj Ghat lo que es una cremación de padre de nación Mahatma Gandhi.

Para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path, una gran avenida bordeada de parques y visita de la imponente Puerta de la India. Después, visita de templo Sikh lo que también es conocido por el Bangla Shaib. Almuerzo en un restaurante local. Para completar nuestro recorrido visitaremos el templo de loto que se pertenece de la religión de Bahía. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento en el hotel.

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur. En ruta, visita a Shahpura y breve visita de la aldea durante la que podremos admirar el trabajo de elaboración de las pulseras y brazaletes por las que es conocida. Almuerzo incluido en el antiguo palacio Shahpura Haveli. A continuación, salida hacia la ciudad rosada de la India y la capital del estado de Rajastan (tierra de Maharajas), donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Por la tarde, asistiremos a la ceremonia Aarti en el Templo Birla de la religión Hindú. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento en el hotel.

Desayuno. Visitaremos Fuerte Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular y por el elefante para subirla. Subimos hasta su palacio fortificado cuyos pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. Regreso a la ciudad. Almuerzo en restaurante local. Después, la panorámica visita de Hawa Mahal. (Palacio de vientos). A continuación, visitaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. Después nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento en el hotel.

Desayuno. Salida por carretera hacia Agra, En ruta, visitaremos la localidad de Abhaneri que guarda una de las maravillas escondidas de la India, pozo escalonado Chand Baori (pozo) y una maravilla arquitectónica y visita del Templo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnú. Almuerzo en ruta. Llegada en Agra. Check – in en el hotel. Tarde libre para actividades personales. Cena y Alojamiento en el hotel.

Desayuno. Visita del Taj Mahal (permanece cerrado los viernes) que, con una perfección arquitectónica insuperable, cautiva a quienes lo contemplan. Después, nos acercamos al Fuerte Rojo y sus palacios de mármol blanco, que se levantan majestuosamente a orillas del apacible río Yamuna. Almuerzo en el hotel. Después, salida hacia Nueva Delhi por carretera. Llegada y check – in en el hotel. Cena y Alojamiento en el hotel.

Desayuno. Según del horario del vuelo de regreso, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino próximo.

Precio Incluye
Precio Excluye
Speaker

Hispanic Speaker

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Fam Trip India – Triángulo Dorado”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top